Servicio Técnico Oficial Roca en Alcobendas

Servicio técnico oficial Roca Madrid

Técnicos especializados

En Servicio técnico oficial Roca en Alcobendas llevamos más de 30 años dando servicio de instalación, mantenimiento y reparación de calderas y aparatos Roca a nuestros clientes.

Nuestros técnicos profesionales están altamente cualificados para realizar cualquier tipo de instalación o reparación de calderas, calentadores, termos, aires acondicionados, etc.

Simplemente con realizar una llamada, nuestro equipo tomará nota de su avería y un técnico especializado en Roca en Alcobendas le llamará para concertar cita para reparar su electrodoméstico.

Servicio técnico oficial Roca en Alcobendas. Reparación de aparatos Roca

Instalación, mantenimiento y reparación de todo tipo de calderas, calentadores, termos y aparatos de la marca Roca en la Comunidad de Madrid.

¿Tu caldera no calienta? ¿Necesitas cambiar tu calentador o hacer una nueva instalación? Nuestro equipo está especializado en instalación, mantenimiento anual y reparación de calderas y aparatos de frío/calor de la marca Roca.

Llama a servicio técnico oficial Roca en Alcobendas y te atenderemos inmediatamente, desplazándonos a tu domicilio en el mismo día a cualquier punto de la Comunidad de Madrid.

LlamarSolicite información
servicio tecnico Roca Madrid
Reparación de aire acondicionado Roca en Madrid

Nuestro objetivo: tu tranquilidad

  • Nuestro servicio de instalación y reparación de calderas y calentadores Roca en Alcobendas, da una rápida respuesta a tus necesidades, con visita gratuita en el día a toda la Comunidad de Madrid.

 

  • Como servicio técnico oficial Roca en Alcobendas sólo utilizamos repuestos originales de la marca, con la máxima garantía en todas nuestras reparaciones de equipos Roca.

 

  • ¡Llámanos y nos ocupamos de todo! Recogemos tu aparato antiguo y lo entregamos en punto limpio, según las normativa legal vigente.

Instalación

Instalamos todo tipo de equipos Roca: calderas, calentadores, termos, calentadores eléctricos, acumuladores de gas, etc. Además, retiramos el aparato antiguo y lo al punto limpio.

La instalación es realizada por técnicos cualificados, con la máxima garantía de satisfacción.

Desplazamiento gratuito a todo Madrid

Mantenimiento anual

Mantenimiento anual de equipos Roca

Nuestro servicio técnico oficial Roca también realiza el mantenimiento anual de tu caldera o calentador. Carga de gas, revisión y cambio de filtros, comprobación de presión, etc.

Nos desplazamos en el día a cualquier punto de la Comunidad de Madrid. Llámanos e infórmate sin compromiso.

Sólo utilizamos respuestos originales Roca

Reparación

Reparación de calderas y calentadores

¿Tu caldera no calienta o no funciona como debería? Nuestro servicio técnico está especializado en reparación de todo tipo de averías: problemas electrónicos, cambio de cableado, sustitución de piezas, etc.

Llámanos y uno de nuestros técnicos contactará para concertar hora en el día.

Máxima garantía en reparación de calderas y calentadores

Contacte con servicio técnico oficial Roca en Alcobendas

683 391 639

info@rocaserviciotecnicooficial.es

Lunes a viernes de 9 a 20h y sábados de 9 a 14h

¿Te llamamos?

    Con nuestro Servicio Técnico Oficial Roca en Alcobendas, tu aparato Roca estará en buenas manos

    Servicio técnico en Alcobendas

    Nuestros técnicos cuentan con las acreditaciones necesarias para la instalación, reparación y mantenimiento de calderas, calentadores y aire acondicionado Roca.

    Repuestos Originales

    Sólo utilizamos repuestos originales de la marca Roca en todas nuestras reparaciones, lo que garantiza su calidad y eficacia.

    Visita Inmediata Gratis

    Una vez recibido el aviso, un técnico contactará contigo y concertará su visita en el día, sin coste de desplazamiento.

    Instalación de aparatos nuevos

    Nuestros técnicos están especializados en la instalación de todo tipo de aparatos Roca: calentadores, calderas, termos, acumuladores de gas, etc.

    Presupuesto por escrito

    En todas nuestras reparaciones, te entregaremos un presupuesto detallado por escrito. Sin letra pequeña y sin sorpresas.

    Retiramos tu aparato antiguo

    Si vas a cambiar tu caldera, calentador o cualquier otro aparato Roca, nosotros nos hacemos cargo del antiguo y lo llevamos al punto limpio.

    Climatización del hogar

    Sevicio oficial Roca hogar

    Restauración

    Climatización restauración Roca

    Oficinas y despachos

    Climatización oficinas y despachos Roca

    Calefacción industrial

    Calefacción industrial Roca

    Tiendas y comercios

    Climatización tiendas Roca

    Climatización hoteles

    Servio tecnico Roca hoteles